ah, que no te lo había dicho? es voy a llevar los dos rojos... jajajajajaja
no es una coña, igual me da el punto hortera y le casco los retrovisores de otro color, un toque DTM... jijiji
--------------------------------------------------------------------------
Pues nada machos, la primera en la frente. Hoy he estado totalmente de observacion... mirando cosillas aqui, alla, viendo compatibilidades piezas/partes que me sirven del mio y tal....
A lo que iba, mi mayor temor, hecho realidad. Los enchufes que unen ramales de habitaculo (delantero y trasero) con el ramal del salpicadero, son distintos entre mi coche y el gsi. Fisicamente son iguales, pero cambia el tema de la correspondencia de pines... (para que cambiarían?)
Asique me he puesto a pensar y es que casi hasta lo prefiero, porque asi toco lo minimo el salpicadero y el ramal y demas...
He pensado en integrar a mi instalacion, el cableado del ordenador de abordo, con lo del mando y el interruptor (con sus cables tambien) del aire acondicionado... creo que, respecto al ordenador de abordo, no hay ningun cable que vaya al panel de fusibles/reles, ni vaya al conector del habitaculo, creo que van directos, al mando y a los sensores que estan en el vano... y por otro lado, creo que hay algun cable que va para el lado del copiloto buscando la centralita, que tampoco habría problema... La verdad es que creo que es la mejor opcion...
Otra cosa, En el cuadro, hay luz de abs? se enciende algun testigo de chequeo al arrancar o algo, o cuando entra en funcionamiento?
A ver si me podeis confirmar todas estas cosillas que tengo en mente
Aqui foto de mi conector y el del gsi, para compararlos... Deduje que no tienen la misma correspondecia cuando en el mio había un cable gordo de masa y en el conector del gsi, era uno del abs xDD
![]()