pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?
pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Dejando las polemicas al lado, eso era yo lo que quería preguntar: de donde salen estos eventos?? Como se hacen? Ya les dejam hacer esto?? Supongo que seran a raiz de concentraciones tuning y demas, porque aqui por el norte norte nada de nada.
Saludos
Humberto, y aún llevándolo de serie, tú o algún dueño anterior le hicistéis algo en plan culata rebajada o algo por el estilo?? es que vaya unidad de 8v que tienes, jeje; no me extraña que no quieras cambiarla por un 16v, porque sería mucho riesgo de que estuviera pètadísimo...
Y km que tiene muy pocos??, porque ya se sabe que en especial los 8v son durísimos de motor, pero los nuestros aún con sus 200.000 km siguen tirando muy bien.
PD: Nunca tuviste la curiosidad de meterlo en banco de potencia??porque visto lo visto, dejarías boquiabierto (más si cabe) a más de uno...
El exdueño de mi coche era un paisanete.creo que jamas le pasara de 140,y no tiene nada como iba a rebajarle la culata!!!jajaja,de todas maneras es eso pocos kilometros cochera todos los dias y buen trato en general!
y la verdad q nunca me ha dado por meterlo a un banco de potencia,aqui en leon hay uno te cobran 60 eu,la verdad q estaria bien pero nose
saludos!
Ojala yo pudiera hablar asi de mi astra, pero ultimamente tengo la sensacion de que cada vez anda menos. A ver si algun dia puedo ver ese Kadet en Accion.