Resultados 1 al 10 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Si es que la historia es esa que yo no soy vacilon y este post me ha enfadado entre comillas porque la gente se ha pensado que yo vacilaba de coche que el mio era el mejor y punto Y NO ES CIERTO ,lo bueno es eso que me avalan mogollon de peña q me conoce.corre mas o menos y ya esta no quiero despreciar ni contradecir a nadie simplemente dejar claro un concepto,CADA COCHE ES UN MUNDO.

y lo demas son tonterias que yo no quiero vacilar de nada es bobada....

me alaga saber que la gente se da cuenta de q no es asi

Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

que va tio mantenimiento ninguno,(especial digo),lleva su aceite normal bujias normales y ya te digo lo demas todo de origen,ni si quiera la suspension que traia de nuevo se ha sustituido....

eso si..... le hecho gasolina super.pero bueno eso no es el factor que hace que el coche ande tantisimo.

la receta es la siguiente,buen cuidado de motor,cambios al dia,pocos kilometros,nada de brutalidades,siempre en una cochera,por su puesto respeto al 100x100 en frio,y poco mas...

saludos