Custom no tiene precio.
Custom no tiene precio.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
No lo vendas tt!!! no merece la pena, a no ser que quieras competir en serio en algun campeonato puntuable, pero sino para 4 tandas ya esta bien tio, que mas quieres, pienso yo eh, lo importante es pasarselo bien con el coche y disfrutar, pero bueno tu veras.
P.D: Yo por los colectores daria 200 xD
Un abrazo!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
si es solo para eso, unas tandas, no lo vendas, metele un 16v o algo mas gordo y a gozar,,,
oye tio una pregunta q me interesaria mucho.donde has homologado el coche con las barras y backet para ir de calle o solo puedes ir con el en circuitos qeria acer aglo parecido a ti.poder circular con el por la calle y por si me da la venada algun dia de meterlo en alguna copeticion pero en princpio no.cuales son los reqisitos aber si me puedes acer el favor de contestar te lo agradeceria sino por privado.gracias de todas formas
Vinilos de Rallye: 600 Euros,
Preparacion basica de Rallye: 3.000 Euros,
Conducir el Custom-Movil: NO TIENE PRECIO!!!!
Decidas lo que decidas olvidate de clio sport que yo se de uno que este finde le dio pa el pelo un Kadett GT, y si no pregunta a Uzi o cualquiera de la KDD Madrileña del salon del Automovil.
Un Abrazo TT.
PD: UNA PU-TA MI-ER-DA EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Custom NO TIENE PRECIO! XDDDD...
Ya lo se +++++cetes!!!!...
... que todo lo que tiene invertido el coche no tiene valor...
... y que es más lo sentimental de que lo que es el coche...
... ya os digo que de momento no lo venderé y valorando precios en mi vida me gustaria saber cuanto se podria dar x el... es una pequeña incognita que me vienen preguntando... PERO CUANTO TE DARIAN X EL??
Y si algún dia que algún dia será.. tuviera un clio.. seria el de la vieja escuela!
Kamikaze te mando privado...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Custom haré como que no he visto este post ¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo voy a hacer lo mismo que jose
yo he llegado a una conclusion hace tiempo, a una mala, lo dejas de baja temporal parado en casa, y al tuyo, que siendo 1.8 no creo que ande mucho mas aca de 21-22 añitos, le queda un suspiro para ser clasico, y luego ya es un coche regalado. si te pase por la cabeza venderlo, seria un error. a los 25 viñeta gratis y seguros de risa, y encima el tuyo de grupo n, anda que no le va a molar a tus nietos verlo xDDDD
precio es variable, pero como nadie se mojo hasta ahora, con todo homologao, bien podia ir por 3000, pero haz como que ni lo lees eh? que te meto
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v