OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
después de tragarme los 4 videos, una cosa queda clara, cada piloto es un mundo!! xq los hay que salen muy bien, y muy mal...cómo es posible que todos le den pal pelo al clio sport 200cvs? xq el pavo sale fatal...ahora no recuerdo pero tambien hay algun otro que se ve ke muxo caballo pero el dueño pi pajolera idea de usarlos...ah!el gti V blanco, malísimo...y no por eso un kadett le gana simplemente el del golf no lo sabe llevar...
La vida de un motor lo es todo, el uso que se le haya dado, los cuidados, respetarlo siempre en frio, no a+++++++arlo (que de vez en cuando se le estire bien) el aceite que se le echa...etc, etc...además en aceleración a coches iguales (por ejemplo todos los kadett que salen en los 4 videos) no todos son iguales aunke pongan las mismas siglas de motor en la fixa teknica, un conductor puede ser mejor o peor, pero a igualdad de piloto, el simple hecho de llevar barra de torretas o no, deposito lleno o vacio, aparato de muxika con bandeja amplis y la hostia o no llevar nada...todo influye! y sobre todo, neumáticos...posiblemente esa sea una de tus grandes ventajas (digo yo) a parte de que sales muy bien, llevarás buenas gomas, y con llanta y medida de serie, los demás kadett llevaban en 15 o 16 todos, y a saber que gomas, unas del carrefour...ke no kiero decir nada en contra tuyo ni muxo menos, al revés, estoy intentando darte la razón en lo que la gente "no cree" pero vamos habría ke repetir kada pike unas tres o cuatro veces para "generalizar"...no se si me expliko...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
el del kadett azul qe gana es amigo mio y tela con sus coches qe les tiene a capricho
hombre tampoco nos pongamos así, vale que para gustos los motores, bien, pero a EXACTAS e IGUALES condiciones (peso, neumáticos, piloto), ambos motores recién salidos de fábrica con un rodaje de 5000kms (por decir algo) por supuesto que el 16V lo pule! digo yo! digo yo! luego están las excepciones,y este es un caso, y luego puede pasar que kites un 8V cuidadísimo y en perfecto estado y el 16V que pongas esté cascado...pero vamos, a lo que kiero llegar, que salvo excepciones, el 16V gana...
http://www.zeperfs.com/duel734-733.htm
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
sin ir mas lejos, a igualdad de motor, solo variando caja de cambios ya hay un abismo...ente un 20seh y un 20xe la diferencia que existe del 0-100 (en la teoría de 7.7 a 9.1) es xq la caja del 8V no coje los 100 en segunda y la del 16V sí, pero estoy seguro de que ambos con la misma caja, ya sea la del 8V o la del 16V, en 20xe debería de vencer, "debería" xq ya no solo son los caballos o el peso, sino el par motor...
Por ejemplo, un civic VTI 1.6 de 160cvs, ya sea el EG o el EK, le planta cara al 20xe del kadett o al c20xe del astra, pero al final vencen los opel, pero no por la potencia, ya ke los japos tienen 10cvs mas, sino xq hay casi 50NM de diferencia de par motor! y eso es la hostia!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
juasss, si os subis flipais con el kadett de humberto