Cuando decía a la par quería decir más o menos igual. El fondo de la recta no lo veo, sólo al principio donde sí se ve que le sacas algo; si luego dices que le sacabas más te creo, ya dije que tu coche anda mucho.

Pero como dice choferbus, y es que no sé si entiendes lo que te quiero explicar, es eso que tú kadett anda mucho, pero que el resto practicamente de los kadett 8v dudo que anden como el tuyo, ya que dice choferbús que con el suyo ya comparó las "diferencias normales" entre 156cv de motor y 130 cv de motor.

Digo de motor, porque el resto (peso, carrocería...) es practicamente igual. Yo coincido en lo que dices de que más caballos no siempre anda más, no podría estar más de acuerdo; eso puede ocurrir con coches distintos, pero con el mismo coche, mismo conductor, etc.; el de más caballos (y par) gana, porque no hay más variables que lo puedan cambiar.

Es decir, que probablemente, viendo como anda tu seh, da más de 130 cv casi seguro, porque ya se ve que anda mucho. Por curiosidad, qué velocidad alcanzas al acabar?? es que como el seh anda bien en bajos, a lo mejor si no alcanzas mucha velocidad le sacas más al 16v, pero llegando a fondo el 16v que anda mejor en altas, recupera algo, no sé... Lo has probado alguna vez??