Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda en posible Compra de coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda en posible Compra de coche

Cita Iniciado por GSi_4ever Ver mensaje
    Para hacer el cambio de nombre de un coche, necesitas:

· Impuesto sobre tasaciones patrimoniales. Sólo para coche de hasta 10 años dsd la fecha de su primera matriculación (no te afectará)

Un saludo y suerte!!
    A que te refieres con este impuesto??? al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales). Nunca habia oido que los coches de más de 10 años esten exentos de pagar este impuesto para transferirlos... que yo sepa solo se libran los compraventa, siempre y cuendo revendan el coce en el año siguiente al cambio de titularidad...El ITP suele ser el 4% del valor en tablas de hacienda.

Saludos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    ASTRA GSI

yo ando mirando tamien pa otro coxe k tengo y kiero darselo a 1 colega y sin itv ni el impuesto d este año y creo k si no tienes el impuesto no se puede acer y lo de la itv te retiran el permiso d circulacion asta k la pases creo k es asi

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    A que te refieres con este impuesto??? al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales). Nunca habia oido que los coches de más de 10 años esten exentos de pagar este impuesto para transferirlos... que yo sepa solo se libran los compraventa, siempre y cuendo revendan el coce en el año siguiente al cambio de titularidad...El ITP suele ser el 4% del valor en tablas de hacienda.

Saludos
    Almenos aquí en Cataluña... los coches con más de 10 años, no lo pagan. Te lo puedo asegurar yo, q en el último año he comprado 2 coches con más de 10 años... y no lo he pagado. Es más... para uno de ellos, esperé medio mes por tal de que el coche cumpliese los 10 años y así no pagarlo.
    Hace escaso un mes... hice otro cambio de nombre, por un coche con 9 años y 6 meses... y tuve q pagarlo. 92€.

Un saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia