Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
el tema de los aceites es sencillo... para clima frio le le pone uno muy liquido porque cuando el aceite es muy viscoso tarda mas en llegar a todo el motor porque es como en las sartenes cuando seca la grasa se queda dura pero cuando la calientas se vuelve liquida, los aceites igual.. en caliente son igual de densos, es en frio cuando uno es mas denso o no..., cual es el problema de echarle un aceite demasiado liquido?, que se consuma, que entre a la camara de combustion o que se escape por algun lado, con lo que a mi eso no me importa mucho.., prefiero ir rellenando el carter cuando le toque..., yo que tu probaba a echarle un mobil 1 5W 40 y un aditivo que te costará 40 euros como el slick 50, si tu mecánico te pudiese comprobar la presión de la bomba.. también podrías decirle que le subiese un pelin la presión lo lo cual si no te funcionase lo del aceite pues darle mas presion a la bomba y en ultimo caso cambiar taqués y ojo porque el mecánico puede saber que taqué es el que falla pero seguramente no te lo dirá o no querrá comprobarlos asi que te dirá q los tienes q cambiar todos te cobrara una pasta y te habra cambiado uno o dos...., la holgura de los taques podria ser por la camisa o por el propio taqué, puede comprobarlo con un micrómetro cada uno... o el interior del hueco del taqué con un alexómetro o comprobar los taques montados con un reloj comparador normal..., hay mecánicos muy espavilados jeje
ok tio,muchas gracias por tu ayuda,ya os ire contando aver que se nota si suena menos o sea quita por completo el ruido(ojala por dios)1 saludo compañero