keva keva la unica pega del arbol de levas sería que tuviese excesivo desgaste.. por lo que un taque suena es que tiene holgura o demasiado apriete, los taques son una pieza que basicamente flotan sobre el aceite...... no hay otra..., si te suenan mucho antes de hacerle nada echale un aceite mas denso, un 15 me parece mucho para tu coche.. yo le echo un 5, como mucho un 10 y en invierno un 0W 50. Un aditivo como slick 50, metal lube, metal 2 y esos.. a mi me pasó que cuando le cambie la junta d culata no me paraban de sonar.. le cambie aceite y aditivo y via.. a veces al principio en frio suenan un poco pero luego ya se le va..., y del arbol de levas nada, te van a sablar 400 euros si es nuevo..., te van a cambiar un par de taques que valen 20 euros cada uno y te van a calcar 400 euros mas la mano de obra.., un mecánico honrrado o que sepa de mecánica cuando te suenan los taqués te dice que es de los taqués no del arbol de levas..., los taqués van lubricados por presión por debajo y salpicados por arriba, el arbol de levas solo se lubrica por las salpicaduras, lo que son las levas me refiero, y a parte si se desgastase una cosa serían los taqués porque el material del arbol de levas es más duro y siempre se desgasta el material mas blando primero..., hazme caso y prueba con cambiar de lubricante y echarle un aditivo y si aún así no te va pues lo llevas a otro mecánico y que te cambie ls taqués..., un saludo!