Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)
yo más que por pelotas o por saber hacer las cosas, influye muxo la seguridad que te de tu coche...yo no soy ningun schumacher o alonso, pero creo que sé llevar mi coche bien llevado, y tampoco creo que conduzca mal en el sentido de saber cuando cambiar, contravolantear y todos esos royos, tengo el culo pelao de ir a fondo casi siempre, jeje, el problema está en que el coche diga basta o te permita mas y mas y mas...
Yo ahora el mio lo llevo 100% de serie y te digo que asusta entrar fuerte en una curva xq no sabes si se te va a ir el morro, el culo o ke!cuando le puse los eibach al 8V te aseguro que ganó caballos, jeje, en el sentido de que lo exprímía muxo mas...
No se si me explico bien o cogeis lo ke kiero decir...que tu puedes no tener ni idea de pilotar, ke si tu coxe tiene caballos y un buen ESP vas a poder ir rápido trankilamente con unas minimas nociones para no salirte de la carretera, el mérito lo tiene el ir con un "trasto" cómo los nuestros poniendo en aprietos a un coche que es muxo mas seguro y estable ke el nuestro...no se ke pensais acerca de esto, igual vuelvo de cenar y me habeis apuñalao por aki, jejeje...SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V