Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Asi esta mucho mejor ,ya te queda poco Es de desguace no ?
    Todo de desguace, capo ( me costo encontrarlo en wen estado un par de meses ), intermitentes y faros( de un vectra que estaba literalmente nuevo ), paragolpes, antinieblas..... menos el radiador que me costo 200 € en taller, lo demas montado con mis manitas a falta de encontrar una aleta en condiciones de mi color ( todas tiene mal la pintura o algun golpe o abolladura ).

un saludo

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

weno, hace 2 dias me puse a cambiar la travesera ( tarde unas 4 horas entre investigar y kitar y poner XDDD )

Aqui esta la travesera vieja despues de estar wen rato intentandola sakar xD!

y asi con la nueva limpiada y reluciente( una tonteria por que no se ve xD )

Un saludete

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

weno, asi esta actualmente el vect

tengo el paragolpes un pelin caido por la izkierda pero estoy en tramites de arreglarlo

un salu2

Modelo
    Vectra A

bien!!!
    ya le falta poco....jjiij
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

muy bien keita! ya si que lo estas dejando wapo wapo!!

Una cosa, que igual estoy equivocado pero creo que deberías de montar la manta térmica del capo. Ya que te ha costado tanto conseguirlo, ponselá, no sea que se te levante la pintura por el calor del motor o algo así.

P.D. si me equivoco y ya la llevas, perdona, es que en la foto no la tienes

saludos y cuentanos que será lo siguiente

Me encanta ese vectrita y mas con ese motor, a disfrutarlo tete.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    muy bien keita! ya si que lo estas dejando wapo wapo!!

Una cosa, que igual estoy equivocado pero creo que deberías de montar la manta térmica del capo. Ya que te ha costado tanto conseguirlo, ponselá, no sea que se te levante la pintura por el calor del motor o algo así.

P.D. si me equivoco y ya la llevas, perdona, es que en la foto no la tienes

saludos y cuentanos que será lo siguiente
    wenas!!

la manta termica la quite basicamente por que estaba podrida ( es mas, la kite y no sabeis la de bichos que salieron.... ) asi que voy sin ella.

el otro dia me hize con la chapa que va debajo de los faros y la calandra ( sisi, la q tengo doblada en las fotos ) y voi a llevarlo a algun xapista a q lo suelde y lo pinte y asi, ni de serie!!!!

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Me encanta ese vectrita y mas con ese motor, a disfrutarlo tete.
    ya ves, y lo que estira?? puf..... no veas q nervio tiene el coche..... q lo diga adriv6 jijiji que me fundi casi medio deposito en las estiradas xD!

un salu2, si luego me acuerdo le tiro unas fotos a la susodixa

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

he tenido una idea, pero no se si sera muy factible......

He pensado en desoldar "como pueda" la linea que va debajo de los faros y ponerle la nueva con soldadura fria o con tornillos....... no se si tengo algun tipo de problema o contratiempo si alguien me puede echar una mano o algo.......

un saludete

Modelo
    Vectra A

con soldadura fria? no aguanta esfuerzos ni cambios bruscos de temperatura, cito de un envase q tengo aki a mano de nural21 :XD: :
    resistencia, 160kg/cm2
    temperatura desde -30o hasta 150o

como veas, YO no lo haria...
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

y lo de los tornillos como lo ves? no es una pieza que tenga q aguantar muxos esfuerzos no?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo