Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rele de Inyeccion ¿precio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Rele de Inyeccion ¿precio?

yo lo primero haria autodiagnostico por si cantara algo. luego limpiaria la valvula de ralenti y anularia la recirculacion de vapores para que la limpieza sera duradera, y luego ya, si lo anterior no dio resultados, pues empezaria a probar con otras cosas

no obstante el rele es el mismo para cualquier astra gsi, sea 8v o 16v (M2.5 o 2.8) y en la opel vale en torno a los 35-40€

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Rele de Inyeccion ¿precio?

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo lo primero haria autodiagnostico por si cantara algo. luego limpiaria la valvula de ralenti y anularia la recirculacion de vapores para que la limpieza sera duradera, y luego ya, si lo anterior no dio resultados, pues empezaria a probar con otras cosas

no obstante el rele es el mismo para cualquier astra gsi, sea 8v o 16v (M2.5 o 2.8) y en la opel vale en torno a los 35-40€
    Ok Kike tomo nota, si me dices que el Rele es el mismo el del 8v que el del 16v cojonudo ya que del 8v tengo alguno creo recordar y del 16v el m2.5 como he dicho antes asique lo primero sera probar el Rele y si sigue igual ya limpiare lo de la valvula del ralenti aunque estas un poquito jodidas las 2 abrazaderas de quitar.

Lo que he leido hace tiempo es que ha habido gente que la ha limpiado y despues el coche iba mas revolucionado otros han cambiado la valvula que cuesta 180€ y por lo visto es mejor solucion aunque mas cara claro.

El coche como digo va de PM solo que al ir despacito en ciudad pues a veces noto algun leve tironcillo pero pocas veces y el ralenti si que le noto inestable con el coche parado pero no siempre y de esto hara 2 semanas que lleva haciendolo nada mas antes iba a 900rpm y de ahi no subia ni bajaba y el consumo al ralenti 1.1L.

Gracias por la info compi