Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Modificaciones en un Corsa A MkI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    milio, las 2 primeras incorrectas. Solo es coger fotos de corsa A mk1 y mk2. Se puede hacer el cambio de mk1 a mk2 pero te toca cambiar faros, aletas, calandra y paragolpes. (por tanto queda tambien respondida la quinta pregunta)
    Y la respuesta a la segunda pregunta piensa que es un carbu. Esos no llevan tanta electronica. La señal de rpm la coge desde la bobina, mas exactamente del cable verde de la bobina.

La 3 y 4 cuarta pregunta ahora mismo no tengo tiempo para responder, pero si nadie lo hace antes que yo mañana te respondo.

Un saludo
    bueno, no creo que la primera sea incorrecta, en tal caso incompleta... y a mi el capó me parece igual en los dos casos, las aletas no, lo he visto ahora, pero el capó no tendría que cambiarlo, pienso yo...

Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    bueno, no creo que la primera sea incorrecta, en tal caso incompleta... y a mi el capó me parece igual en los dos casos, las aletas no, lo he visto ahora, pero el capó no tendría que cambiarlo, pienso yo...
    razon llevas, incompleta. Pero del capó quién ha hablado??? No se por que dices nada del capó. Aun así puedo confirmar que valen de mk1 para mk2 sin problemas.

Un saludo