ostras que barato.... pues nada hombre enhorabuena, que suerte.
a mi me costo mucho mas.
yo doble la trasmisión, trapecio, amortiguador..etc etc
me alegro pues,
un saludo
ostras que barato.... pues nada hombre enhorabuena, que suerte.
a mi me costo mucho mas.
yo doble la trasmisión, trapecio, amortiguador..etc etc
me alegro pues,
un saludo
joder tronco me alegro muxísimo de que haya sido solo eso...si te huviese cogido a contravolante podrías haber tocado incluso el brazo de dirección...lo que me extraña es que la mangueta la tengas bien, xq no se suele ver así cómo asi, hay que saber bien donde mirar, medir distancias...el que te alineó la dirección no te dijo nada?xq eso canta enseguida, los datos se salen fuera de cotas...yo no es por desanimar pero ya que estás a ello, antes de cantar victoria, revisa todo bien, vayas a llevarte alguna sorpresa ingrata...suerte y SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ayer mismito llevé a alinear la dirección a un mecánico colega mío y no le paraba de recalcar que posiblemente estuviera la mangueta doblada. Estuve en el taller todo el rato para ver que valores daba la máquina:
+11(mm) en la rueda izquierda y +4 en la derecha.
Consigió dejar los valores en -0.1 las dos ruedas y la verdad es que el coche nunca me fue tan derecho como ahora!!jijiji
Por solo 20€ me dejó la dirección mallada.
Y la mangueta "sorpresivamente" (xdd) no dobló. Debió absorber arriba en la copela todo el impacto.
Haber, y vosotros estas llantas blanquitas como las veis?
CON R DE RACINGGGGGG
mi coxe llevó un golpe parecido al tuyo, y me dobló la mangueta y arriba en la base de la copela, me dobó la chapa, vamos la carrocería, pero el brazo de suspensión quedó perfecto...no se, todo depende de la velocidad, de si llevabas la dirección girada o no, la altura del obstáculo, etc...pero como lo se de primera persona, pues por eso te comenté, pero me alegro de que no haya sido nada mas...
El tema de las llantas, yo personalmente no dudaría ni un segundo el pintarlas de blanco...lo que no sé es cómo al comprarlas en vez de pillarte las superturismo GT no te cogiste las WRC, jejeje, o es que son de segunda mano? xro vamos, si tienes la oportunidad y la pasta, arreglalas y píntalas...SALUDOS;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues mira, el golpe fue a unos 45-50km/h, con la dirección girada (me parece que bastante pero no del todo) y contra un bordillo de una acera de menos de una cuarta (8-9 cm). Me parece que lo que aún agravó más la colisión fue el hecho de ir cargado de 5 personas y entrar en la curva acelerando, en vez de ir dosificando el gas.
El tema de las llantas fue que mi coche traía de serie tapacubos lo que me horrorizaba y bueno, a pesar de siempre querer comprarme las llantas que le pondré en adelante (speedline blancas de 5 palos en estrella en 16"), para salir del paso me enteré de que el amigo de un colega vendía estas superturismo en 15 con ruedas a menos de medio uso bien de precio (300e).
La verdad es que las superturismo hay que decir que nunca me llamaron mucho la atención; haber, feas no son, pero nunca me las compraría nuevas.
Pero estudiando y trabajando en una pizzería no me puede permitir maravillas.
CON R DE RACINGGGGGG
jejeje...yo cuando me compré mi primer coche, el astra 8V estaba estudiando tambien, y trabajando en Pizza Sprint (donde también trabajó BAD en sus años mozos jeje) y te comprendo lo que me dices...jeje!
Pues nada tio, adelante, árreglalás, píntalas de blanco, y todo perfecto! En cuanto a lo del golpe, no puedo decirte nada del mio xq no me lo di yo sino el anterior dueño, yo me encontré la sorpresa al comprarlo y subirlo al elevador...la marca en mi llanta estaba muxo mas arriba, casi por donde la tornillería, asique el bordillo sería de mínimo 20cms, igual a ti te salvó eso, que al ser tan bajo solo afectó al brazo, que está a la misma altura que el bordillo, si hubiese dado mas arriba, donde la rueda está mas fuerte digamos, la mangueta seguro que hubiese salido mal parada...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hombre, hay que decir que inmediatamente después del golpe, cuando aún no había soltado las manos de volante, casi me hago cakita encima Xdddd, ya que entre el fuertísimo ruido del golpe y el revote a la mitad de la carretera me hacía pensar en bastante más que un trapecio doblado, no sé, la defensa colgando rota, la aleta hecha un acordeón, un jabalí tirado en la cuneta..... jejejeje.
CON R DE RACINGGGGGG
jejejeje...la aleta al final qué has exo con ella? xq si no me ekiboko staba un pokillo tocada no?pues ya ves tio, menos mal que ha sido un bordillo y no un jabalí, xq mi padre se llevó uno por delante yendo de vacances y nos dejó tirados, reventó el bixo hasta el radiador (en un kadett 1.6S, ke no es que vaya a ras de carrocería ke digamos) jejeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Estos golpes son los menos "LLAMATIVOS" ya que apenas dejas desperfectos en carretera y el coche aparentemente no sufre daños.. pero destrozan x debajo toda la carroceria...
Un fallo o "acto reflejo" que todos tenemos es.... pisar freno... hasta incluso subiendonos al bordillo... eso si que agrava el golpe.... pero weno.. es lo que decimos "ACTO REFLEJO"
En tu caso... el acelerar.. no fue de "perlas" pero mejor que entrar clavado de frenos es...
Ahora a disfrutar del coche.. a reparar las llantas.. en blancas quedarian muy bien si el coche es blanco.. y weno... a ver y probar si no te salen fallos de la reparación-golpe.
Salu2
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Eso os quería preguntar yo....
De chapa ando sin tocarle aún a nada. Lo que necesitaba comprar era las grapas de plástico que sujetan la moldura que va por debajo de la puerta del conductor y no se ni cuanto valen ni donde comprarlas. La moldura no está rota por ningún lado.
Respecto a la aleta está un poco hundida en la parte baja y la verdad no sé que hacer; si llevarlo al chapista y que me diga 290€ o andar en mi ignorancia pensando no ser grave.... Xddd. Estar está a ras con la puerta, ni con bollos ni nada.
CON R DE RACINGGGGGG