Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Petardazo para mi ASTRAAA!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Petardazo para mi ASTRAAA!!!

jejeje...yo cuando me compré mi primer coche, el astra 8V estaba estudiando tambien, y trabajando en Pizza Sprint (donde también trabajó BAD en sus años mozos jeje) y te comprendo lo que me dices...jeje!
    Pues nada tio, adelante, árreglalás, píntalas de blanco, y todo perfecto! En cuanto a lo del golpe, no puedo decirte nada del mio xq no me lo di yo sino el anterior dueño, yo me encontré la sorpresa al comprarlo y subirlo al elevador...la marca en mi llanta estaba muxo mas arriba, casi por donde la tornillería, asique el bordillo sería de mínimo 20cms, igual a ti te salvó eso, que al ser tan bajo solo afectó al brazo, que está a la misma altura que el bordillo, si hubiese dado mas arriba, donde la rueda está mas fuerte digamos, la mangueta seguro que hubiese salido mal parada...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Petardazo para mi ASTRAAA!!!

Hombre, hay que decir que inmediatamente después del golpe, cuando aún no había soltado las manos de volante, casi me hago cakita encima Xdddd, ya que entre el fuertísimo ruido del golpe y el revote a la mitad de la carretera me hacía pensar en bastante más que un trapecio doblado, no sé, la defensa colgando rota, la aleta hecha un acordeón, un jabalí tirado en la cuneta..... jejejeje.
    CON R DE RACINGGGGGG