Re: Tuning

Iniciado por
b.a.d
diferencias entre tuning y racing,tuning es el k pone algo a su coche k no viene de serie y se supone k racing es poner una cosa a tu coche k no viene de serie,k diferencia hay????en k una es mas bestia k las otras???entonces racing radical,simplemente ponerle unas llantas blancas ya racing pero si son cromadas es tuning,si pones un aleron de serie k no llevas es racing,si no es como el de serie es tuning,etc etc,para mi el racing es el k reniega del tuning siendolo sin darse cuenta o no keriendo saverlopor el k diran.
y a los k ponen por ahi.....menos tuning mas racing deveria cambiar su pegata o lo k fuera por menos lobos y mas ralismo,
k a fin de cuentas,LA MAYORIA SOMOS TUNEROS.
... asi se habla y te tomo por la palabra 

Iniciado por
b.a.d
y a la tipica frase de" k te a echo tu coche para k lo tunees" yo respondo kien te a dicho a ti k a mi coche no le gusta????acaso hablas con mi coche???
saludos
ñoss esto fue tipo choke de plasma XDD

Iniciado por
Azrael
Yo apoyo varios comentarios de por aquí que dicen que desde que le pones algo más que un ambientador es tuning XDDD. El tuning, por historia, se ha llamado al hecho de modificar un coche, ya sea mecánica o estéticamente. Ejemplo: GREASE, eso era tuning, estilo hot road, rod??como se diga...
Que distingáis racing de tuning, o que racing se incluya en tuning, lo mismo da. Pero me parece que los racinetos exageráis demasiado. No todo el tuning es hortera, lo que pasa que os avergonzáis, como el resto o la mayoría, de que una panda de paletos haya entendido el tuning como una forma de hacer que nadie sepa que coche hay debajo de la fibra, popularmente llamados "canis".
Y si los racinetos decís que el tuning es una horterada, x q´la mayoría babeais ante el coche de Isma, Uzi, lo que va a preparar Álex....etc?? Xq en racing nadie lleva pilotos ahumados ni cuero...
ole tus huevos¡¡ XDDDD
pero si lo ven mas claro q el agua,, el tuning aunke tenga o no tenga fibra es tuning, yo inflo mis aletas en metal y no es tuning?¿¿ auke le sake 30cmtros para ambos lados?¿ anda ya..... sige siendo tuning,, el tuning y el racing tiene sus diferencias:
** RACING: vehiculo preparado para correr, cual se le descarga todo el peso inapropiado y elementos sin utilidad para dicha secuela, montando tubos antivuelcos , frenos grandes , buen motor, asientos sparco competi , cinturones de 4 puntos , 4 kilos de extintor, y muchas pegatinas de patronizadores ((y vale tendra mas cosas pero no las voy a explicar todas
))
**TUNING: vehiculo preparado al gusto del conductor, para pasear por ciudad o intervenir en concentraciones (legales o ilegales) , con el fin proposito de tener un modelo de vehiculo que el propietario este a gusto y si es posible ''modelo unico personalizado'' , o simplemente para pasear tipo domingeros..
pero claro despues tenemos otra historia,,, ¬¬ los tuniracing.... personas q modifican un vehiculo para que este a su gusto + salir siempre como un viento por donde sea con el coxe pegado al suelo , rozando todo y creyendose los reyes de la carretera.. vamos ,, para ser yo un tuniracing prefiero elejir una de las otras 2..
PD: con esto no kiero levantar polemica y no estoy exandole los perros a nadie ni metiendome con nadie , es mi opinion, como dice un forero por aki : el gato es mio y me lo follo cuando kiero XDDD
saludos
y paz hermanos ,, pazz
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]