Me alegro por tu vuelta Juanito!!!
A repartir estopa con el blankin![]()
Me alegro por tu vuelta Juanito!!!
A repartir estopa con el blankin![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
ahora a la proxima kdd te presentas con el cacharro rotulao!!
dí que si ostias!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
ahi juan, como el turron, vuelta a casa. ahora estas tardando en poner fotos y comentarnos ese proyecto que el avatar sabe a poco!!!!![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pero si no estamos en Navidad, no?
O este es al contrario que los Ferrero Rocher que desaparecen con el calor, Juanito vuelve con las temperaturas.
No te preocupes tron que tu imagen no se ha manchado para nada, al menos no es la impresión que me ha dado a mi.
Fué un tueste y punto, y el Alex que es más directo que un cohete pal ojete pero no habia maldad (por cierto, que kbron, acertó cuando dijo que volverias...).
Me alegro un huevor de verte por aki.
Saludetes
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Bienvenido de nuevo tio, si señor ahora ya sabes reportaje fotografico de como va la bala, jiji.
Un saludo cipollo.
Re-Bienvenido Juan! eso espero yo tambien, que todos nos leamos mucho tiempo.
Pues bienvenido, y aquí no ha pasado nada, jeje. Ya sabes, coméntanos tu project.
Un saludo
Tenias que haber abierto un post que fuese "el bala dice hola" jaja
Bienvenido y a olvidar malos rollos. Saludos!!!!1
si señor! esto quería oir yo...no son más que muy buenas noticias! re-bienvenido! todos tenemos momentos calientes, y además cuanto mas ayuda necesitas y mas de bajón están mas se pone la gente de acuerdo para tocar las bowlings, pero a lo dixo, todo agua pasada...
Vamos a kitarle peso al tema...qué tal va ese kadett? que cosillas le has puesto? comenta un poco el asunto y ayudate de fotos, que no falten xDDD!! SALUDOS, me alegro de verte de nuevo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V