Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Kadett Tesnologico"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

Buenas Guille

Al final me vas a coger la delantera con el carputer eh¡¡¡

El mio lo tengo bastante parado últimamente y eso que tengo todos los ingredientes ya, pero me falta el principal, tiempo que utilizar.

A ver si te veo el pelo este finde.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Madre mia, jeje, veo que tienes la idea clara, el unico "problema" que veo es adaptar las camaras al maletero pero bueno, mas que nada porque el sitio logico es en el porton.

Veo un bueno artilugio, sin duda.

Un saludo.
    El mio es un culón así que no lleva portón, por lo que la cosa se me hace más facilita a la hora de montar las camaritas más o menos escamoteadas y fijas. Sin romper muchas cosas...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas Guille

Al final me vas a coger la delantera con el carputer eh¡¡¡

El mio lo tengo bastante parado últimamente y eso que tengo todos los ingredientes ya, pero me falta el principal, tiempo que utilizar.

A ver si te veo el pelo este finde.

Un saludo
    Pues no es mi intención pillarte Uzi, esto ha salido de la nada. No quiero decir que ahora me vaya a poner a correr para montar chapuceramente la pantalla y eso. Estas cosas hay que esconderlas de los chorizos y demás hijosdesatanas. Tampoco quiero que me quede hecho un badulake el salpicadero... primero algunas cositas de mecánica que me tienen loco. Y en verano dios dirá.

Por cierto, me rejodo porque estoy de tarde y no puedo ir al salón, pero es que ya paso de quejarme de mi trabajo... es siempre lo mismo. Ya haré por verte a ti y a otros, descuida.

Saludos.

P.D.: Uroloki

Gracias por el ofrecimiento.
    Me pilla un poco lejos tu pueblo, aunque quizás en Julio me acerque ¿a Gran Canaria?.
    Si la ayuda consiste en conejos y me refiero a las de 2 patas me voy nadando!!!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    vectra merit del 94'

[quote=roncete;330383]El mio es un culón así que no lleva portón, por lo que la cosa se me hace más facilita a la hora de montar las camaritas más o menos escamoteadas y fijas. Sin romper muchas cosas...

Pues no es mi intención pillarte Uzi, esto ha salido de la nada. No quiero decir que ahora me vaya a poner a correr para montar chapuceramente la pantalla y eso. Estas cosas hay que esconderlas de los chorizos y demás hijosdesatanas. Tampoco quiero que me quede hecho un badulake el salpicadero... primero algunas cositas de mecánica que me tienen loco. Y en verano dios dirá.

Por cierto, me rejodo porque estoy de tarde y no puedo ir al salón, pero es que ya paso de quejarme de mi trabajo... es siempre lo mismo. Ya haré por verte a ti y a otros, descuida.

Saludos.

P.D.: Uroloki

Gracias por el ofrecimiento.
    Me pilla un poco lejos tu pueblo, aunque quizás en Julio me acerque ¿a Gran Canaria?.
    Si la ayuda consiste en conejos y me refiero a las de 2 patas me voy nadando!!![/quote]

jajajaj ,, que va ,, vente para tenerife XD ahi mas morenas XDDDD y si es por ayudarte en conejos no ahi problemas XDDD..

saludoss
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett gsi

pues yo lo utilizaria para dejarlo grabando cuando lo aparques en tu casa y enviando el video a tu casa.tendrias el buga asegurao jeje.