Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt

Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

vantage! no tengo tiempo para extenderme mucho, pero tio, GRACIAS POR SALVAR UN CULON DE ESA MANERA!!! he flipao con la pulida. La alarma, a ver, osease ¿el "gracioso" del video del youtube que enciende el kadett rojo con el mando eres tu? xD gran trabajo tio!!! y ese tubarraco? dioooosss. el marcador pintao, los ojales de buei, etc y ver que es como mi coche... xD

he ido rapido, en otro momento entro y voy mas despacio. Fran GT, nunca habia visto un culon negro!!!
    y mola!!!

Saludos!!! piro me

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    vantage! no tengo tiempo para extenderme mucho, pero tio, GRACIAS POR SALVAR UN CULON DE ESA MANERA!!! he flipao con la pulida. La alarma, a ver, osease ¿el "gracioso" del video del youtube que enciende el kadett rojo con el mando eres tu? xD gran trabajo tio!!! y ese tubarraco? dioooosss. el marcador pintao, los ojales de buei, etc y ver que es como mi coche... xD

he ido rapido, en otro momento entro y voy mas despacio. Fran GT, nunca habia visto un culon negro!!!
    y mola!!!

Saludos!!! piro me

Hola!
    Bueno, no me deas las gracias tan rapido xD, que mi kadett aun tiene mucha historia encima que poco a poco ire contando
    Y si, el gracioso del video soy yo xD, esa es mi cuenta del youtube, y si miras mas videos mios veras un par de ellos mas del kadett incluso hai uno que se escucha el escape
    Y por cierto, cuando te pases de nuevo por aqui, queremos fotos, mas fotillos, que ya vi las del post de Guseshe xD, y comentanos que tal con el