Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    A todo esto, me he dado cuen de un detalle importante.

No es por desmerecer el post, que ya de por sí es una buena iniciativa, Vantage, lo digo en serio.

Pero quiero recordaros que hay un subforo que se llama "Vuestros coches", donde podeis colgar un hilo por cada uno de vosotros (de hecho Vantage me acaba de animar a hacer lo propio con este ejemplo).

Ojo, que yo no pretendo quejarme para que cerreis este hilo ni cosas así, pero quizás en el otro sitio os sea más apropiado, ¿eh?.

Así lo tendriais más facil si quereis pegar un enlace en vuestra firma, ¿no os parece?.

Saludos.
    Si eso es cierto

Pero lo guapo es que estuvieran todos los culones en un mismo post, por que igual mucha gente no quiere o no tiene las suficientes fotos como para abrir un post, y asi en uno como este pone una foto, la comenta, pide opiniones, etc etc..
    Pero bueno, si tal, si este post se puede mover, se podia pasar para la seccion que tu dices, y seguimos alli con el post , que por otro lado tambien lo verian mas foreros :^^:

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Si eso es cierto

Pero lo guapo es que estuvieran todos los culones en un mismo post, por que igual mucha gente no quiere o no tiene las suficientes fotos como para abrir un post, y asi en uno como este pone una foto, la comenta, pide opiniones, etc etc..
    Pero bueno, si tal, si este post se puede mover, se podia pasar para la seccion que tu dices, y seguimos alli con el post , que por otro lado tambien lo verian mas foreros :^^:
    Si es así yo me apunto, aunque algún moderador sería quien podria mover ya el post. Tendras que pedirselo tú por MP ya que has sido el que ha tenido la iniciativa, insisto que muy buena.

De todas formas me reitero, si al final lo dejan aqui o en otro lado yo me apunto tambien, pero antes quiero preparar el book de fotos "Superculón 2008", que tengo algunas cositas pendientes de montar para dar el campanazo.

Culón Powaaaa!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!