Wow, vaya reflote, jejeje. El coche se fué para Pamplona y ya no está conmigo. Echo de menos tener un coche nuevo con 20 años XD.
Que bonito era el jodío.
Un saludo.
Wow, vaya reflote, jejeje. El coche se fué para Pamplona y ya no está conmigo. Echo de menos tener un coche nuevo con 20 años XD.
Que bonito era el jodío.
Un saludo.
por cierto dani sabes algo de tu ex coche? o ni idea?
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Ni idea... y prefiero no saberlo, por algun motivo le intuyo un mal final... No se, me da mala espina. Se que problemas, al chaval no le daría. Ya se encargaría el chaval de darle problemas al coche!
Me hubiera gustado que se quedara en el foro, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.
me encanta lo bonito que esta y sobre todo lo original que lo tienes que es como mas vale dinero.
tengo la coleccion opelera ;-)
me duelen los huevos de tanto repetir que no colgueis imagenes eroticas en el foro!!! (despues lo dejo todo perdido y tengo que limpiarlo)
joer, así da gusto tio!!! dejarlo de estricta serie suena raro, pero, ¿a que merece la pena? eh? eh? eh?
mi sueño es llegar a tener un gsi 16v como el tuyo, de serie total, y mantenerlo como un caprixillo que me reconforte siempre que me lo quiera gozar. (que conste que YO NO GOZO poniendome a 200 y siempre a fondo) paseito pa arriba, paseito pa abajo, radio apagada y a disfrutar del sonido gasofa...
Un saludo y a seguir por la buena senda!
mientras, voy a ir limpiando y tal...
En plan Uzi.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
En plan Uzi dice, si es que ya he creado hasta escuela, jajaja.
Dani tio, el nunca lo hubiera hecho.
Esta en plan yo:
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Este es probablemente uno de los post más crueles que has puesto.
Aunque Kkarina tambien da bastante pena, pero a ella la abandonaría sin pensarlo 2 veces, y que además por la carretera viniera un Kadett y se la llevara por delante sería la reostia.
Un beso para Karina, aunque no creo que ningún acólito suyo nos esté leyendo.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!