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Tema: desmontar parte del motor

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
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    Predeterminado Re: desmontar parte del motor

    Pues si, le echare un vistazo. Limpiaré bien todo el cristo que hay de liquidito verde y veré de donde se sale y cuanto.
    Ésta tarde he llevado mi vectrilla en el taller (que penita al alejarme de él...) para que me pinten lo que ya puse, paragolpes, rejilla, retrovisores, etc.
    Así que cuando me lo devuelvan brillante y nuevo, empezaré a indagar el asunto de la fuga.

    Gracias!

    pd. si por lo que sea tengo que abrir para cambiar o reparar culata, evidentemente cambiaré la junta, que el otro dia cambie la de la tapa de balancines y me mola eso de que no supure aceite

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
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    7,441

    Predeterminado Re: desmontar parte del motor

    Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    pd. si por lo que sea tengo que abrir para cambiar o reparar culata, evidentemente cambiaré la junta, que el otro dia cambie la de la tapa de balancines y me mola eso de que no supure aceite
    si, pero levantar culata no es lo mismo que cambiar la junta de la tapa de balancines...

    hay que desatornillar los tornillos en un orden recomendado, planificar la culata, poner la junta nueva, y montar la culata muy bien y con dinamométrica en mano

    te lo digo por si piensas que es quitar los tornillos y volverlos a poner sin mas...

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