Yo solo te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo, el mecanico me dijo o bien k era de la junta de cualta o bien de los cables de las bujias. Tuve suerte, cambie los cables de las bujias y a tirar millas.
Un saludo!
Yo solo te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo, el mecanico me dijo o bien k era de la junta de cualta o bien de los cables de las bujias. Tuve suerte, cambie los cables de las bujias y a tirar millas.
Un saludo!
voto x laos cables de las bujias... ami con la balita me pegaba unos tirones y asi...me los cambiaron y genial.
Enamorada de mi astra gsi