Resultados 1 al 10 de 29

Tema: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Esa idea se me paso por la cabeza al empezar con el tema, pero por desgracia por mi zona los nexia como que no son populares

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Esa idea se me paso por la cabeza al empezar con el tema, pero por desgracia por mi zona los nexia como que no son populares
    Tio aqui cerca de mi casa tengo un desguace que hay 2 nexia si te interesa le hecho un vistazo la verdad que lo que dice este forero es lo mas sensato sin duda, vamos.

Modelo
    Corsa

Thumbs up Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Una cosilla que se me olvido comentar, es que los daewoo nexia los primeros tenian la electronica y mecanica del kadett.. vamos que son practicamente iguales.. tablero carroceria etc etc.. os dejo otras fotillas de la parte trasera del cuadro.

ahi se ve el cuadro del corsa y el del daewoo, pero en realidad, el tamaño entre el digital del kadett y el daewoo es minima. Yo creo que incluso entraría sin hacer muchas reformas, mas que nada, por que yo tenia puesto el del kadett digital y cuando puse este, las patillas que tuve que limar eran las mismas.. no se.. seria cuestion de que provaseis..