Vualáaa!! Ayer a las 7.30 de la tarde ya estaba el coche rodando por la ciudad jijiji y sin ningún problemmm.

Resumen de la operación efectuada:

1. Sacar llanta "dañada".

2. Extraer los dos tornillos pasadores que sujetan el trapecio inservible a la cuna-motor y el bulón del trapecio que engancha a la mangueta (que lío xdddd, pero es facilísimo).

3. Debido a que la estabilizadora se desplazó hacia el otro lado y 2 de las 4 anillas de sujección de los silentblocks se salieron del sitio, tuve que bajar la cuna un poco para poder meterle mano a los silentblocks.

4. Subir y apretar fuertemente la cuna.

5. Poner el "nuevo" trapecio.

6. Poner otras ruedas, en mi caso las 14 de serie (con ruedas nuevas jijiji).

7. Alinear la dirección.

------- Decir que nunca había hecho nada de esto y que es realmente fácil y entretenidooooo, y sobretodo económico.

Gastos: 20€ del trapecio, 25€ alinear dirección y bueno, la estancia en el elevador de un mecánico conocido 20€.