Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Operación Rentable????

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    Bah, yo estoy igual....lo salve del desgüace por 1200 pavos y me estoy dejando cada mes un trocito de riñon para dejarlo feten feten...

    Lo peor? chapa y pintura...y tambien amortiguadores...aunque se lo hare yo todo, es un curro de la ostia y ya supone creas que no otros 400-500 euros las 3 cosas...

    Tambien necesitaria cambiar el sensor de temperatura motor y los cables de bujias, aunque esto son finuras para dejarlo nuevo ya que el coche anda de sobra asi.

    La holgura de direccion? asi se va a quedar...ya que una vez metido en curva estable como una roca(y eso que la suspension murio hace lustros)...aunque lo suyo seria arreglarla..que lo haga ''el siguiente''..jejeje

    Y de mecanica? ya le hice la distribucion con cambio de bomba y muchas mas cosas y cosillas relacionadas con el motor y no relacionadas(radio, altavoces, arreglo del limpia, bateria, ...etc etc).

    Si empiezas a sumar...es peor....jejeje, yo pienso que estoy restaurando un coche mitico...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    El tema lo habría principalmente porque un día cogí un folio y empecé con una de esas míticas listas de todo lo que le hace falta (o que le viene haciendo) al coche para dejarlo no nuevo (porque sería imposible), pero sí bastante aceptable y quería saber vuestras experiencias y si hicísteis algo por el estilo.

    Que pasa: que la listita de los co++++nes vaya presupuesto me daba para hacérselo todo junto como quería. A todo esto se me olvidó poner en la lista principal los
    Amortiguadores y tenía intención de ponerle algo "bueno" (de 700€ para arriba).

    Es que soy de los que un ruido "solucionable" hay que eliminarlo y solucionarlo (valga la "rebuznancia") y me encantantaría, me imagino como a mucho de vosotros, tener un coche viejo o antiguo (de 15 años para arriba), que ande como uno nuevo y de buen ver, aunque para muchos sean una inversión para nada aconsejable. Mi astra por dentro ya no hay que tocarlo pero por fuera hay que hacerle lo común para que tire otros 5 o 10 años.
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    lo del tema del aire esta claro q se va mucho mejor que asandote como un pollo jeje, pero vamos que si no lo has tenido nunca cuando lo tengas y lo pongas en marcha y veas el consumo que te hace el coche alomejor se te quitan las ganas de ponerlo yaveras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •