galopante espero que tengas razon y no haya tocado nada del radiador, y que el anticongeante que me tiro sea x algun manguito fosurado o alguna abrazadera suelta......

Escarpa, ya supongo que seran duros y tengo demostrado que los de renault antiguos son cartulida xk un amigo tiene uno y se abolla de nada, pero esque me apollo encima del mio y lo puedop bajar como quiero, supongo que del impacto la chapa al estar doblada pierde propiedades y x eso se baja y tal, pero vamos que no creo que el chapista se complique en arreglarmelo y pondra otro de desguace pintado

Eduskap te agradezco lo de la calandra y los faros, pero me he fijado x el lateral que las sujecciones estan partidas, ya me paso una vez que le dio mi padre un golpe y se partio un pco el cristal y dije va lo dejo asi y luego estaba el faro suelto xk tenia los anclajes crujidos y la calandra si la pillo del mismo color canta xk mi color granate del vectra no es el de serie xD xD xD

Resulta que hace dos años lo pinto mi padre todo entero y lo pinto de un granate mas clarito y brillante, muchisimo mas brillante, es decir que abres las jambas o el capo y notas el corte y el contraste del color original y el nuevo, menos mal que el chapista se anoto el color y la combinacion x lo que pudiera pasar xk sino, apañao iba........... y ya os dire esta semana que me dicen de presupuesto y lo que me sale la broma