Eso seguramente sea que has dado sin querer a la pestañita roja que tiene en la parte alta, para cambiar de km a millas, creo que es. Muevela hacia el otro lado y vuelve a conectar. A ver si hay suerte!
Eso seguramente sea que has dado sin querer a la pestañita roja que tiene en la parte alta, para cambiar de km a millas, creo que es. Muevela hacia el otro lado y vuelve a conectar. A ver si hay suerte!
"No hay que saber correr, hay que saber frenar"
Hola,
Muchas gracias....pues voy a ver si es eso, aunque he estado echando cuentas ahora por encima y creo que no coincide con millas/h...aunque lo extraño es que solo haya dejado de funcionar el cuenta si es que fuera otro problema....
Casi seguro que te ha petado el transductor que entra en la caja de cambios.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Si no te marca es que se ha roto la aguja del transductor, seguro, vamos que si siempre te marca 0 no busques mas que es eso, mira en el hueco entre la bateria y el motor, pegando al fondo del hueco motor veras un cilindro de plastico al que llegan unos cables, y se mete en lo que es la caja de cambios eso sale con un tornillo de 8" creo recordar, que seguramente estara enterrado en Grasa, busca bien con un destornillador.
Quitas el tornillo sacas el transductor, y veras que tiene que tener una aguja en la punta si no la tiene es que esta partida.
Tienes que comprartela de un desguace de un kadett que lleve cuadro digital, o bien en la opel, o Ebay.
Un saludo.
Muchas gracias a todos....asi da gusto...
Voy a mirar todo lo que me habeis dicho y ya os cuento...respondiendo a varios de los mensajes....no se queda a cero sino que por ejemplo marca 29km/h en 5ª a 2500rpm cuando vas a unos 70km/h o marca 60km/h en 5ª a 6000rpm....en realidad ni siquiera es proporcional....nose...que os parece?
Muchas gracias...