Resultados 1 al 10 de 30

Tema: problemin con ordenador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: problemin con ordenador

a las buenas otra vez, hoy mismo me ha llegado el ordenador que compré que está NUEVO, pero no por el estado, si no que es nuevo de trinca, increible ble... jejeje

Bueno, sigo con los problemas, no son los mismos (Afortunadamente?)

Lo he puesto y tachan se enciende, pero (siempre hay algun pero), pone en la franja de arriba "PROGRAM" y en la de abajo "GD", le he dao a todos los botones tanto del ordenador como los del "limpia" y nanai, los he dejado pulsados y tal, y todo igual, no varia el mensaje en el ordenador.

Que nos dice este mensaje?
    Posible incompatibilidad?

PD: ta claro que el anterior ordenador taba muerto...

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por David_T Ver mensaje
    ... increible ble... jejeje...
    ¿Ford Farleine? jajaja

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra gsi 16v

Cita Iniciado por David_T Ver mensaje
    a las buenas otra vez, hoy mismo me ha llegado el ordenador que compré que está NUEVO, pero no por el estado, si no que es nuevo de trinca, increible ble... jejeje

Bueno, sigo con los problemas, no son los mismos (Afortunadamente?)

Lo he puesto y tachan se enciende, pero (siempre hay algun pero), pone en la franja de arriba "PROGRAM" y en la de abajo "GD", le he dao a todos los botones tanto del ordenador como los del "limpia" y nanai, los he dejado pulsados y tal, y todo igual, no varia el mensaje en el ordenador.

Que nos dice este mensaje?
    Posible incompatibilidad?

PD: ta claro que el anterior ordenador taba muerto...
    Cuando lo pusiste arrancaste el coche? Te lo digo pq yo una vez cambie el mio por otro para probarlo y al principio nada mas conectarlo me empezaron a salir cosas raras y no me funcionaban los botones ni na, y yo volviendome loco y me dio por arrancar el coche y de repente se puso bien y empezo a funcionar, jeje, tendra su logica digo yo

Modelo
    Astra

si, porsupuesto, lo arranqué nada mas conectarlo y sale ese mensaje, tambien lo dejé un ratito arrancado (unos 5min...) y siempre sale lo mismo sin variar nada.

Me ha parecido leer por ahi que el ordenador hay que programarlo, es posible que al ser nuevo venga sin programar y tenga que ir a la opel para que lo programen?

Saludos!