Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Operación Rentable????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Operación Rentable????

mi vectra tenia 14 años cuando lo compre,ahora tiene 17,y lo dicho,es hacerle cambios de aceites,filtros,bujias,le cambie las cubiertas traseras por desgaste y a volar.... y la pintura y tintar las lunas fue por capricho!

yo no tengo claro si mantendria un coche en el que tengo que invertir dinero mes a mes para poder circular con el,y menos con un coche de cierta edad.....

te pegan o pegas un golpe y todo el dinero y el esfuerzo a tomar por saco....

mas claro el agua......

eso si,si tu coche es un capricho y no te importa meterle dinero adelante!!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Operación Rentable????

yo tambien hace escasos meses me compré el astra gsi 16v tambien en blanquito, y el coche no está tan bien como me "vendió" el anterior propietario, pero tampoco me esperaba que lo fuese, un coche que tiene ya 15 añitos, es totalmente normal que el coche tenga trote y que tengas que hacerle cositas.

Lo que veo que tienes tu ahi es mas bien poca cosa, son incluso cosas de "mantenimiento" como los tacos de motor que se van con los km's y tiempo, las "zapatas" de freno, etc...

Lo mas costoso seria la pintura y la reparacion del aire acondicionado, bueno, la cremallera tambien, pero pa eso estan los desguaces.

No te desesperes y ves haciendoselo poco a poco, y la pintura dejalo para lo ultimo!

Saludos y animo!!