Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
dadas muxas contestacion,dan a entender de k esta muy mal exarle mano al coxe,claro k es robar,pero tb ir a 140 es estar fuera de la ley,no ai k ser tan estremistas,cada uno tiene su opinion,el intenta locarlizar al dueño,y no ai manera,y no tokes el coxe,ya k si t pillan t podrias meter en un lio.pero de ai a lo k leo en este post.estate atento x si algun dia no esta pa saber onde pueden aberselo llevado.
Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
joer sin malos royos joer,pero esk leyendo a veces,parece k x si acer eso,es lo peor del mundo,y tp ye pa tanto,k se ponga en contacto con kien sea,o k sino lo deje morir alli....
el chico pregunta si es robo y la respuesta es SI. no hay mas... A partir de la respuesta, él ya puede hacer lo que quiera, que nadie le obliga a hacer o dejar de hacer... no sé si me explico.

por otro lado, que has leido en el post que no sea cierto...? yo no he visto nada que no sea cierto y que sea exagerado... lo que no vería normal es que se animara a la gente a cometer un delito.... eso sería ya de traca vamos...

Tu sabes que ir a 140 es ilegal, no? y si vas a esa velocidad, es con todo el conocimiento del mundo y asumiendo la posible infraccion, verdad? a que nadie te dice que vaya a esa velocidad...

saludos