Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Estoy robando?????

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Estoy robando?????

Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Hazlo por lo legal,y si no pues no te enfrentas a delitos de robo,te enfrentarías a delitos de hurto,que es mucho menor el caso.
    Robo:Con violencia o intimidación.
    Hurto:Sin lo de antes.
    Tu mismo,pero por 7 euros vas y hasta puedes contactar con el dueño y te lo llevas entero.
    me lo parece o es en parte la tactica que usan muchos gitanos?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

el titulo del post es claro, estoy robando??? Pero yo respondo con otras 2 preguntas:
    el coche es tuyo??? tienes permiso del dueño para coger piezas???
    Si la respuesta a ambas preguntas es NO, entonces estas robando. Pero de una forma clara, no hay otra explicación.

Luego si quereis podemos entrar en valoraciones de que ese coche no se merece acabar en desguace o que si lo ha abandonado lo mejor es aprovechemos las piezas para nuestros coches. Con esto estoy de acuerdo, pero siempre de una forma legal y civilizada.
    Si por ejemplo por lo que sea tu coche mañana tiene un golpe, y no tienes un duro para arreglarlo. Lo dejas en la calle 2-3-4 meses parado, te gustaría que alguien te robará algo de tu coche o que te lo saquease?? No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Un saludo

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Vamos haber voi a dejar las cosas claras porque creo que se me esta mal interpretando.En el primer post creo que dejo bien claro que ya he intente en su dia ponerme en contacto con el dueño y que no hubo forma.A lo que me referia con el titulo del post es que si al tener la pegatina de abandono se considera que el dueño ha sido avisado y lo sabe.Es decir, que si despues de haberle llegado varias cartas advirtiendole de la situación del vehiculo y este no ha tomado cartas en el asunto se le ha puesto la pegatina de abandono.Nose pero si fuera así y está abandonado es xq alguien lo ha abandonado y si lo ha abandonado es porque no lo quiere no???Mi coche estuvo en la calle parado durante un año, a causa de un accidente y nadie le puso ninguna pegatina.De todas formas no sabia que iyendo a trafico te daban esta informacion, asi que si me decido a coger algo del coche antes ire a trafico y buscaré el dueño.Mi pregunta es quien le pone dicha pegatina al vehiculo???un saludo y gracias

Modelo
    Kadett y Vectra

La pegatina la pone el Ayuntamiento, no se si la policía local o quién exactamente.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra Irmscher

Por aquí también leen los malos...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Pero a ver, esté el coche o no abandonado, es robo o hurto igualmente, xq no es tuyo...no estamos hablando de encontrarte un cigaro a medio acabar y lo enciendas y le des un par de caladas, no, es un coche que tiene su dueño. Seguramente, si tiene el cartel de abandono, es xq su dueño o está inlocalizable o no quiere saber nada del coche. Si no se le puede localizar, se lo llevan al desguace y listo, si está localizado y no kiere nada de él, se lo llevan igualmente al desguace pero le cargan los costes de todos los trámites. Si tú le dices al dueño (vas a tráfico y por menos de 10€ tienes su nombre, dirección y teléfono) ke le pagas la transferencia (no más de 90€) y que haces con el coche lo que tu kieras, no te va a decir que no, xq todo lo que no sean gastos para él...y así le coges sin prisas todo lo que kieras, y cuando creas oportuno lo llevas al desguace y listo...
    Pero vamos, que robar es robar y punto. Yo muxas veces veo GSIs por ahi varios dias parados y se me ponen los dientes largos, pero luego pienso en lo que sentiría estando en su situación y se me kitan las ganas de nada...piensatelo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra Gsi

dadas muxas contestacion,dan a entender de k esta muy mal exarle mano al coxe,claro k es robar,pero tb ir a 140 es estar fuera de la ley,no ai k ser tan estremistas,cada uno tiene su opinion,el intenta locarlizar al dueño,y no ai manera,y no tokes el coxe,ya k si t pillan t podrias meter en un lio.pero de ai a lo k leo en este post.estate atento x si algun dia no esta pa saber onde pueden aberselo llevado.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

a ver no es ser extremista, pero no es lo mismo ir a 140 tú con tu coche sin nada de tráfico en una autopista de 3 carriles a las 4 de la madrugada (que es ilegal) a quitarle piezas a un coche "abandonado"...no te parece? yo lo que digo es que busque al dueño (y no preguntando a los vecinos xDDD sino llendo a tráfico) y hable con él...si no es capaz de contactar con el dueño, que se diriga al ayuntamiento (creo que es la policía municipal quien lleva los royos de gruas y tal) y que antes de que se lo lleven al desguace que te avisen para lo que sea...;-)
    Lo ilegal siempre será ilegal, ir a 140, robar, matar, lo que sea...pero hay ciertas medidas, no? jeje...sin malos royos eh! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra Gsi

joer sin malos royos joer,pero esk leyendo a veces,parece k x si acer eso,es lo peor del mundo,y tp ye pa tanto,k se ponga en contacto con kien sea,o k sino lo deje morir alli....
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Astra gsi 16v

yo te akonsejo que busques al dueño porque todo esta abandonado i luego cuando falta ai la de dios
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo