Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
Cierto, no me gusta por estetica,la aprilia futura declara menos c.v. que la rs,pero se que van muy bien he probado alguna.La futura f1 peca en estabilidad,tambien decir que la rs,la valerrosi,cheste, el modelo anterior a la del culo de abeja,no es que fuera especialmente estable en curvas,pero bueno me sigue gustando mas que la futura.

Pa gustos colores,jejej

Cierto es, esteticamente la af1 parece de los picapiedra en comparacion con la rs, pero el motor quizá sea más espabilado el de la af1 que el de la rs, por lo que yo he probado las dos montan motor rotax, lo unico que la mayoría de las af1 pecaban de la bomba de engrase, de ahí la fama de lo que rompen, cosa que en la rs quedó solucionado, pero por parte de chasis, el chasis, horquilla y basculante de la chester es exactamente igual que el de la del colin de abispa, lo unico que le cambian son las llantas, pero todo lo demas es exactamente igual, y en diferencia con la af1 decir que el monobrazo de la af1 es una cagada como un piano, y la horquilla es igual que la de la rs solo que tiene un sae mas blandito.

Salu2, y que encuentres ese rs.

P.d por aqui se ven a patadas, pero maltratadas, cuando veas alguna siempre escucha que el cigüeñal suene limpio.