Resultados 1 al 10 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Joer billy me he leido todo el post esta noxe que me he desvelao y tela lo que estas haciendo...ya te queda menos,enhorabuena.
    Al final nose si esque es por que se perdieron mensajes o que pero el tema de la culata no me ha quedado muy claro...porque no se pudo arreglar??que culata pusiste al final??perdona mi ignorancia pero esque estoy pez en esto.
    Un saludo y animo!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    Joer billy me he leido todo el post esta noxe que me he desvelao y tela lo que estas haciendo...ya te queda menos,enhorabuena.
    Al final nose si esque es por que se perdieron mensajes o que pero el tema de la culata no me ha quedado muy claro...porque no se pudo arreglar??que culata pusiste al final??perdona mi ignorancia pero esque estoy pez en esto.
    Un saludo y animo!!!
    se perdieron mensajes con fotos debido al "problema" que tuvimos con el foro... y claro, al restaurar la copia de seguridad, que era mas antigua hubo unos cuantos que no estaban..

el tema de la culata, segun me dijeron en la rectificadora, es que tenía una fisura o poro por la zona del cilindro 4, que haría que a largo plazo se mezclara el aceite y el anticongelante...

Ahora mismo está montada una KS700 de Kadett