si la cuidas como al blue ya me vale jejeje es mu wapina
si la cuidas como al blue ya me vale jejeje es mu wapina
Enamorada de mi astra gsi
ejejeje, que guapo!! es un animal que me encanta, en mi avatar se ve el mio 10 añitos tiene ya, tenia a su madre tambien, pero murio el año pasado.
Tambien tengo un Kocker y un pastor aleman mezcla de presa canario ( alias la rata mutante segun mi novia) .
cuidalo, que son perros unicos tio
Entonces seguro k estará muy mimada, siempre intento cuidar a lo que quiero, tanto objetos como personas...animales..jejeje. Un beso.
Si tio, para mí junto al pastor alemán y al labrador los mejores perros. Mis hermanos tenían un labrador como el de scottex, lo que pasa que yo no lo conocí porque murió de cáncer antes de que yo naciera...una pena.ejejeje, que guapo!! es un animal que me encanta, en mi avatar se ve el mio 10 añitos tiene ya, tenia a su madre tambien, pero murio el año pasado.
Tambien tengo un Kocker y un pastor aleman mezcla de presa canario ( alias la rata mutante segun mi novia) .
cuidalo, que son perros unicos tio
Saludos.
jajaj la camiseta me le ice cuando trabaje en el decathlon, cogi una imagen y la imprimi sin que nadie se diera cuenta en la maquina, salió y me la planche yo mismo. Una grande delante y otra pekeña detras. La verdad es que quedo guapa guapa. Pero en cualquier tienda de pegatinas o una imprenta suelen hacer esos trabajos.
A fuegoo!
te voyy a copiar la idea... si le puse una pegata enorme de gsi a la coxera... xq no a una camsieta jejeje
ases bien benji... como nose cuide a lo q se kere... mal vamos...( xo weno visto el blue me consta q cuidas las cosas jejej) bss
Ya que de fotos va el tema, habeis pasado por la galería del club?
Un saludo.
Dani descativa el Modo Yakuza!!! XDDDD
Este post no tiene fin??
Luego acabareis poniendo fotos de vuestros tatoos o de el garaje o de lo que teneis debajo de la cama....
Pero que way, buen royito que estamos de primavera y la sangre altera!!
Abrazos que estamos que lo tiramos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que, a fotos curiosas, alli hay algunas que son dignas de ver
Bueno, no se que pensarán los que alli salimos, pero si no han dicho nada y están colgadas.... XDDD
PD: Para nada Eloy, era un comentario totalmente sin acritud!