Resultados 1 al 10 de 221

Tema: proyecto: techo solar original en kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: proyecto: techo solar original en kadett

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    y el 205,y el 505........
    ... y la moto... el parque movil de juanda es amplio...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Si curro tiene que luego le queda el otro Kadett, xDDDD.

Abrazos.
    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    y el 205,y el 505........
    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    ... y la moto... el parque movil de juanda es amplio...

S2
    trankis, no hace falta picarme nada,k ya se yo muy bien lo k kiero hacer...

si keda bien l techo solar en l culón blanco,en breve el rojo pasará x la misma reforma y aprovecharé para pintarlo tambien entero,k no estoy muy contento d como kedó el invento d pintura k se hizo...pero antes me tienen k confirmar un parte k tengo abierto y k como es cn el consorcio irá pa largo...

el 205 tiene tambien un parte abierto k me han confirmado ayer k lo paga la compañía contraria,así k aprovecharé y le haré una limpieza d cara,pero no tan a fondo como en ls opel...luego si encuentro un 205 decente le cambiaré todo el interior...

el 505 aún lo tiene mi padre (vamos k todavía no me lo ha cedido) pero como tiene seguro a todo riesgo a ver si en breve lo pintamos entero...el interior está inmaculado...

la cbr me la voy a traer en breve pa casa o pal curro,k está en aranjuez y la tengo olvidada...le voy a kitar la limitación,hacerle la revisión,cambiar rodamientos d la dirección y si me d la vena le meto un escape...x lo demás está en un excelente estado...

no me puedo olvidar dl remolque d motos...voy a estudiar cerrarlo, al menos hacerlo caja de 40-50cm d altura y darle una mano d pintura

al 306 este finde le toca cambio d ekipo d música,k mi hermana se lo ha cargado,y como es su cumpleaños pues le hemos regalado el radiocd y ls altavoces

y la merche d mi padre no se toca!!! jajajaja

1saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ...
    al 306 este finde le toca cambio d ekipo d música,k mi hermana se lo ha cargado,y como es su cumpleaños pues le hemos regalado el radiocd y ls altavoces
    ...

pues eso ya esta listo,esta tarde ha tocado cambiar el radio cd y sacar el cd k se comio la radio vieja y poner ls altavoces delanteros...
    he visto k tiene preinstalación d ls altavoces traseros,así k buscaré ls conectores y si a mi hermana le da la gana d comprarlos pues me tocará montarselos...pero veo k d momento se keda así

1saludo