Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para los que le van las RPM como un tiovivo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Para los que le van las RPM como un tiovivo.

oye! una anecdota al respecto, jeje...esque yo estrujando mi cabeza una tarde aburrida en el curro, pues me puse a hacer tonterias con el coche. Solté el tubo que va del colector de admisión a la caja del filtro de aire, el tubo donde está el cauda, y con la pistola de aire a presión (la tipica de todo taller) pues me puse a medir la sensibilidad del caudalímetro, y llegué a cortar y todo!! ya se que te paras a pensar y lo que yo hice es como si pisas acelerador, y la mariposa abre y entra aire, lo mismo, pero me hizo gracia, solo quería comentarlo, jejeje, es que me pilló de sorpresa, que se acelerase solo, jeje, sin mas
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Para los que le van las RPM como un tiovivo.

Pos ya que estamos de anecdotas...

¿Os habeis fijado que, si con el motor en marcha, pinzas el tubo de recirculacion de gases de aceite que sale desde tapa balancines a la mariposa, y no ocurre nada extraño; pero al soltarlo las revoluciones bajan un pelín y se vuelven a estabilizar...?.

Jejejeje, ahora alguno me dirá que eso me pasa porque el coche rebufa presión por los retenes de valvula..., cosa que despues de 200000 sería de esperar ya un poco.

¿A los que llevan el tubo al suelo (gamberros XD) o un CatchTank les ocurre el mismo efecto?. Se acentua o qué?.

Es bastante sensible a las variaciones de presión el sistema LEJetronic y Motronic, a pesar de estar harto de meterle mano me sorprende que siempre se puede afinar un poquito más el funcionamiento del motor en general con 4 cosillas.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!