haya paz, haya paz...pero es que dieguin ha venido pegando fuerte...jejeje, entiendelo, no puedes ir diciendo por ahi a la ligera que los que tenemos coxes viejos es o xq no tenemos pasta para otro nuevo, o xq la tenemos y somos unos agarraos y no lo gastamos en coxe nuevo...tienes que entender que haya "represalias" jeje, pero siempre de buen royo!!
Cada uno tiene su punto de vista, está claro, yo tengo a la novia estudiando a 100kms de mi casa, y todos los viernes voy a buscarla (100 ida 100 vuelta) y el domingo la llevo (otros 200) y alguna vez he hecho el viaje con el de mi padre (Daewoo Leganza 2.0i 16V del 2000) y si que se va muxo mas comodo, menos ruidos y tal, mas seguro "entre comillas" xq muxo airbag tal y cual pero las suspensiones comfortables no se agarran igual que las del GSI eh!! Todo tiene sus pros y sus contras, y segun la situacion o la forma de pensar, todo cambia, y hay que respetar la opinion de los demás, por supuesto, pero tenemos nuestros coches xq nos gusta tenerlos y punto, no por no tener dinero para mas, o por no querer gastarlo...es mas, en cuanto hay un poco de pasta en la hucha, rompo el cerdito para hacerle alguna mejora ;-) SALUDOS