Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

yo que sepa nadie tiene tv en blanco y negro,ni estamos en la epoca de la serie "cuentame" hablando en plata,si tenemos estos coches es por no meternos en una letra de escandalo la gran mayoria.......

y quien tenga pasta y no se meta es porque es mas agarrao que un chotis,yo lo veo asi....
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Astra

No se dieguin, es tu opinion, pero cuando yo me compre el Astra podia haberme comprado un coche nuevo perfectamente y no lo hice, tampoco lo haria ahora aunque pudiera, a mi me gusta este coche no hay mas vueltas.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    yo que sepa nadie tiene tv en blanco y negro,ni estamos en la epoca de la serie "cuentame" hablando en plata,si tenemos estos coches es por no meternos en una letra de escandalo la gran mayoria.......

y quien tenga pasta y no se meta es porque es mas agarrao que un chotis,yo lo veo asi....

no comparto, yo llevo 4 años trabajando y no soy de los que despilfarra, en cuanto a borracheras o tabaco que no fumo y apenas bebo, lo cual ya es un ahorro importante, y no me compro un coche nuevo, y prefiero no contar lo que lleva encima el mio, en reparaciones y mejoras, porque nunca le lloré nada y le hice siempre lo que pidió y mas.

y olle, todos mis colegas tienen coches nuevos o A3 tdis o golfs IV usados bastante mas nuevos que el mio.

incluso alguno ya lleva 3 coches en el tiempo que yo el astra.. y que? cada un feliz con lo suyo.

eso si, en cuanto el precio de seguro del astra sea un poco razonable, no tardara en salirle un compañero, va siendo hora de dejar el gsi para las tardes de los domingos..jeje
    Powered by Lexmaul

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no comparto, yo llevo 4 años trabajando y no soy de los que despilfarra, en cuanto a borracheras o tabaco que no fumo y apenas bebo, lo cual ya es un ahorro importante, y no me compro un coche nuevo, y prefiero no contar lo que lleva encima el mio, en reparaciones y mejoras, porque nunca le lloré nada y le hice siempre lo que pidió y mas.

y olle, todos mis colegas tienen coches nuevos o A3 tdis o golfs IV usados bastante mas nuevos que el mio.

incluso alguno ya lleva 3 coches en el tiempo que yo el astra.. y que? cada un feliz con lo suyo.

eso si, en cuanto el precio de seguro del astra sea un poco razonable, no tardara en salirle un compañero, va siendo hora de dejar el gsi para las tardes de los domingos..jeje

ahi esta tope astra , yo prefiero tener 2 gsi (o cualquiera del estilo) a coche nuevo y no soy mas agarrao que un chotis, sino que me gustan yo me subo en uno nuevo y no me divierto, me gusta oir el motor , que conduzca yo el coche no que conduzca el solo, no se son muy diferentes, eso si en comodida y seguridad un coche nuevo pero no la busco. Mi novia tiene un gtc y si se va de pm pero me aburro no me gusta lo cojo por ella por no llevarla dando botes en el kadett.

Todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos , pero es que cansa oir lo de comprate un coche nuevo..... no quiero , me gusta el que tengo y el nuevo que me gusta tendria que vivir dos veces para pagarlo

Modelo
    Astra F

de verdad piensas eso?

es cuestion de preferncias... a lo mejor un tio con pasta (que no digo fforrado) prefiere meterse unas vacaciones por todo el mundo porque lo disfruta mas que un coche nuevo... no crees? y no por eso es un agarrado, pienso yo

eso quie has comentado no se puede generalizar, porque te puedes llevar sorpresas... y una tele no es un coche...

Modelo
    Kadett y Vectra

Pues entonces me bailo un chotis más agarrao que nadie, porque llegado el momento de hacerme con coche nuevo, ninguno de los actuales me lllama suficientemente la atención como para habérmelo comprado, teniendo pasta de sobra (me sobra el dinero ¡¡¡).

Simplemente la relación coste-satisfacción es infinitamente favorable en cualquier "trasto" de los que tenemos comparado con lo que hay por ahí.

Para comprarme un coche nuevo me tenía que ir a Vectra OPC que ya algo si me llamaba, pero el coste no responde proporcionalmente a las satisfacciones que estoy obteniendo con mi Vectra de ahora.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...