Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
yo sinceramente eso d ls viajes largos no lo veo excusa, una vez al mes bajo yo al pueblo d la novia (200km ida+200km vuelta) y si no voy cn el kadett voy cn el ibiza (años 93) d mi piva.
esta claro q cada uno tiene su postura pero vamos mi padre lleva cn su Gsi desd junio dl 90 emos ido todos ls veranos d vacaciones ls 4 y tan felices
x cierto mi padre es otro adicto a opel anda un coleccionista detras dl coxe y la ultima vez le ofrecia 30.000€:shock: y mi padre cn 2 +++++++ q no lo vende

saludsssssssssss