- BillyTk lo de la dirección va ha ser lo que me comentaba tope astra en otro post, ya la revisara toda (rótulas, brazos, caja,...) y nada, debe de estar la cremallera que está medio tocada.
Lo del aire acondicionado quería arreglarlo, ya que lo compré a conciencia con él, por ya tener anteriormente un coche sin a.a y asarme como un pollo dentro de él en todos los lados.
Las zapatas estos días las estuve viendo y bueno, no están "lapadas" pero no estaría demás meterle unas nuevas.

- Antonio, lo de los tacos del motor no tengo ni idea de que marca son, lo de cambiarlos lo digo porque a veces al levantar el pie del acelerador se nota al segundo siguiente como un "cabeceo" sospechoso del motor. Aunque bueno, esto parece ser pecata minuta.
Respecto a los que no tienen a.a y corren más que los que lo tienen, pues bien, te vas a reir, pero es cierto, muy poco más, pero otro como el mío pero sin él me enseña el morro. Pero bueno, prefiero el mío aunque no le funcione el a.a Xddd que ya funcionara jejeje. (nos vemos en vigo )

Un saludo apañeros y apañeras