Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Botón de arranque, sugerencias de instalación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

Que rayada te metí jeje, lo siento, yo lo que te recomendaría sería cortar el cable de la llave para evitar encender el coche con la llave, solamente con el botón, y este botón ponerle otro mini interruptor escondido, sinceramente te quedaría mucho más seguro que de serie creeme, a no ser que le tengas antirobo que corte la corriente de la bobina o algo..., con lo cual harias lo siguiente..., metes la llave y le das al contacto, llegaría corriente al relé pero este solo moveria el motor de arranque al activar el mini interruptor y posteriormente pulsando el boton de encendido, luego una vez encendido el coche cortarias el mini interruptor y el boton principal de encendido no te funcionaria, te quedaría muy seguro. También podrias hacerlo sin cortar el cable de la llave pero no se... yo lo haría así para que si alguna vez tienes la mala suerte de que te entren en el coche no te lo lleven tan fácilmente..., tu pregunta lo que te haga falta y si no te convence buscamos otra manera!

Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

Al final voy a pasar de ponerle el botón, yo pensaba que era más fácil , y tengo que explicárselo bien explicado al del taller de electricidad para que me lo haga bien hecho. A ver, sólo quiero que el coche se pueda arrancar con el botón sólo cuando está dado el contacto con la llave, tan difícil es hacerlo así? El coche sería igual de difícil de robar tanto como está ahora como con el botón puesto, no?, uff, que lío!

PD: De paso que lo llevo al taller de electricidad pues que le pongan un cortacorrientes, que llevo tiempo queriéndole poner uno, aparte de su gancho que va desde debajo del asiento al volante y la verdad es que en 19 años no han intentado llevárselo, aunque se tiró sus primeros 15 años durmiendo en cochera, la verdad.

Aquí está todo lo que lleva, creo que lleva todo lo necesario para ponerlo como yo quiero, no?

Saludos.