lo que te recomendaría sería esconder totalmente el cable del motor de arranque... conectarlo únicamente al botón, pongas donde lo pongas, así sería más seguro que de serie xD, no es mala idea además, los nuevos también lo tienen, muchos de ellos... pa que te venga fardando el q tenga un coche nuevo mira mira le das al boton y arranca!, y tu le dices, el mio hace lo mismo pero por 7 y pico euros jaja, ese ánimo con los inventos q hacen los coches diferentes joe!! claro que si! yo le tengo un autómata para encenderlo a 1km d distancia con el mando de la alarma y bueno cuando salta el chivato de fallo eléctrico o de presión de aceite en tantos segundos se apaga y ahora le voy a poner un sensor en la palanca de marchas para que solo arranque para cuando tenga el punto muerto...

Lo que no entiendo es lo siguiente.., para cortar la corriente del relé cuando esté el coche en marcha tendrías que quitar un cable de corriente de la entrada del puente de diodos del alternador para que cuando este genere corriente enclave el relé porque de otro sitio cualquiera te estaría alimentando siempre el relé y no te dejaría hacer lo que dices..., el relé te lo trae porque el motor de arranque requiere más amperios de los que aguantrá el interruptor... supongo que lo traerá por seguridad para que no se queme... otra cosa sería que el relé fuera de enclavamiento pero tampoco te sería posible..., creo q me explico no?, si tu cuando le das al contacto sacas la corriente para el relé para que te deje arrancar el motor...la única forma de que no te dejase hacer girar el motor de arranque con el coche en marcha sería cortando la corriente de la bobina del relé pero... si tienes el contacto dado tendrías 12v siempre.. a no ser que conectes el positivo en el cable que va al motor de arranque del contacto y este conectarlo a la entrada del relé pero tendrias que tener la llave girada a tope como si fueses arrancar con llave y luego pulsar el boton..., ya comentarás como es el sistema!, un saludo y ánimo!