joder dieguin, tu la cara, yo la cruz...no comparto absolutamente nada de lo que has dicho...yo tenía un astra 8V ke me lo compré xq me gustaba el modelo, y xq no me podía permitir muxo mas...con el paso del tiempo me fue gustando cada vez mas, y llegó el momento que por temas familiares y legales que no hacen falta ser especificados, tuve que pedir un préstamo al banco, y aproveché para dejar mi astra de 217mil kms y me cogí el 16V con 105mil, con A/A, y punto, mejor motor, en veranito fresquito, y punto. Mis padres me dijeron de ampliar el préstamo y hacerme con un GTC, que estuve muy tentado, pero no, podría haber tenido el dinero sin problemas, y del seguro, y preferí un GSTI 16V de 14 años y de segunda mano...que es que estoy loco?? que soy un agarrao?? no...yo por ahora en mi situación no busco "comodidad, confort, seguridad" ni pollas de esas, cuando tenga 30 años, mujer e hijos ya veremos, pero por ahora lo que kiero es llevar el coche durito, bajado, volante desplazado, y haciéndo el máximo ruido posible, y seguir puliendome a coches nuevos cada dia con mi "cepo" ;-)
Está claro que si ahora me regalan un GTC 2.0T de 200cvs, a capricho mio como yo lo configure, y me dan plaza de garage para guardarlo, y me pagan el seguro, la viñeta y la gasolina (vamos que yo solo lo conduzca) está claro que lo cogería, para darle descanso al GSI y dejarlo mas de domingueo y para trastear y tal...pero si me dicen que para tener el GTC me tengo que deshacer del GSI, ni loco!! para gustos los colores no? SALUDOS ;-)