Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
yo que sepa nadie tiene tv en blanco y negro,ni estamos en la epoca de la serie "cuentame" hablando en plata,si tenemos estos coches es por no meternos en una letra de escandalo la gran mayoria.......

y quien tenga pasta y no se meta es porque es mas agarrao que un chotis,yo lo veo asi....

no comparto, yo llevo 4 años trabajando y no soy de los que despilfarra, en cuanto a borracheras o tabaco que no fumo y apenas bebo, lo cual ya es un ahorro importante, y no me compro un coche nuevo, y prefiero no contar lo que lleva encima el mio, en reparaciones y mejoras, porque nunca le lloré nada y le hice siempre lo que pidió y mas.

y olle, todos mis colegas tienen coches nuevos o A3 tdis o golfs IV usados bastante mas nuevos que el mio.

incluso alguno ya lleva 3 coches en el tiempo que yo el astra.. y que? cada un feliz con lo suyo.

eso si, en cuanto el precio de seguro del astra sea un poco razonable, no tardara en salirle un compañero, va siendo hora de dejar el gsi para las tardes de los domingos..jeje