Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

Pues yo todavia no puedo confirmar, pero bueno si voy ya tendres un astra 8V jejeje, para meter ruido y lo que haga falta.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

venga aver si te pasas.... ruido? me gusta...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    VECTRA A

yo no se si podre llevar el vectra pero se ara lo k se pueda.de todas formas el otro vectra lo llevare si no va el mio asi k vectra por mi parte si habra,no se si 1 o 2 ya veremos jeje.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...
    ya les e mandado el peritaje,ahora a esperar su respuesta y a negociar,haver si sale ya......

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

muxa suerte xiki...bss

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

bueno que, cómo va el tema? lo veo mas parao que las obras de la A8...a ver si le metemos caña a esto que faltan 2-3 semanitas, que parecen muxo tiempo, pero por experiencia de otras KDDs, se que pasan enseguida, la gente no confirma, y total, aparecemos 4 gatos...a ver si entre unos y otros contactamos con mas gente, colegas, conocidos, vecinos...y ampliamos un poco el "radio de acción" xq no todo el mundo tiene internet o son tan frikis komo nosotros de andar posteando por foros xDDDDD
    SALUDOS ;-) tengo ganas ya de la KDD, igual se viene la novia, creo que la tengo casi convencida, y me apetece que venga, para que conozca a la gente y vea un poco el ambiente de las KDDs, pero me ha dicho que si viene, que no me va a dejar "hacer nada" asike peñas, jaizki, etc, muuuuuuuuuy trankilito, y ke no se va a montar en el coxe de nadie (xq ainara le ofreció ir con ella) y no kiere, asike, no se si quiero que venga o no, xq esas subiditas las llevo esperando desde la última KDD aki hace mas de dos meses, pero bueno, todo sea xq la xabala venga y vea como va el tema, lo jodido será como le guste y venga a todas, jeje, me jode los viajes a bilbo sin pasar de 140, las subidas a las correspondientes montañas...ains....mujeres xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Yo ya la conozco, maja chavala

Dile que se anime! si hay que ir suave pues se va suave. Yo tampoco voy a hacer subidita a Jaizki, iré tranqui.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no si supongo que venir vendrá, o sinceramente, eso espero, xq tiene mitificadas las KDDs (tios con coches deportivos con la muxika a tope derrapando cortando exando eskufreno...) y no va así la cosa, somos muxo mas civilizados y tal, yo las KDDs las veo mas para conocermos, juntarnos, enseñarnos nuestros coxes y las mejoras que les hemos exo y tal...asike a ver si se viene, ve que somos formales, y me "deja venir" a las siguientes, en esas entonces ya se puede correr xDDDD
    No pero yo subiré de lasai, que tengo varias cosas todavia "en rodaje" y aunke falta casi un mes kiero acabarlo todo bien y dejarlo rematado antes de ir a fuego...SALUDOS, tengo ya ganas de veros tio!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

ya le dije en el oki k se viniera k ya no iva a estar sola ya k ainara y leire venian fijo,asi por lo menos se pueden reunir ellas y hablar,ademas aso yolanda no esta entre tanto tio y se sentira mas agusto.
    por cierto erik as visto en la cuesta vajanado de tu curro un clio sport???jajajaja k pringo el pobre chaval,ya le dije k si iva asi por la vida al final iva a piñar,y asi a sido.
    tambien hay un gsi 8v rojo en el mismo poligono pero en las carrocerias seilan,me e enterado k lleva ahi mucho tiempo parado y es de un colega k lo keria vender.pero lo fuy aver y esta un poco echo polvo.

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo