Pues yo todavia no puedo confirmar, pero bueno si voy ya tendres un astra 8V jejeje, para meter ruido y lo que haga falta.
Pues yo todavia no puedo confirmar, pero bueno si voy ya tendres un astra 8V jejeje, para meter ruido y lo que haga falta.
venga aver si te pasas.... ruido? me gusta...
Enamorada de mi astra gsi
yo no se si podre llevar el vectra pero se ara lo k se pueda.de todas formas el otro vectra lo llevare si no va el mio asi k vectra por mi parte si habra,no se si 1 o 2 ya veremos jeje.
rotonda sin fuente de frente
espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...
muxa suerte xiki...bss
bueno que, cómo va el tema? lo veo mas parao que las obras de la A8...a ver si le metemos caña a esto que faltan 2-3 semanitas, que parecen muxo tiempo, pero por experiencia de otras KDDs, se que pasan enseguida, la gente no confirma, y total, aparecemos 4 gatos...a ver si entre unos y otros contactamos con mas gente, colegas, conocidos, vecinos...y ampliamos un poco el "radio de acción" xq no todo el mundo tiene internet o son tan frikis komo nosotros de andar posteando por foros xDDDDD
SALUDOS ;-) tengo ganas ya de la KDD, igual se viene la novia, creo que la tengo casi convencida, y me apetece que venga, para que conozca a la gente y vea un poco el ambiente de las KDDs, pero me ha dicho que si viene, que no me va a dejar "hacer nada" asike peñas, jaizki, etc, muuuuuuuuuy trankilito, y ke no se va a montar en el coxe de nadie (xq ainara le ofreció ir con ella) y no kiere, asike, no se si quiero que venga o no, xq esas subiditas las llevo esperando desde la última KDD aki hace mas de dos meses, pero bueno, todo sea xq la xabala venga y vea como va el tema, lo jodido será como le guste y venga a todas, jeje, me jode los viajes a bilbo sin pasar de 140, las subidas a las correspondientes montañas...ains....mujeres xDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo ya la conozco, maja chavala
Dile que se anime! si hay que ir suave pues se va suave. Yo tampoco voy a hacer subidita a Jaizki, iré tranqui.
no si supongo que venir vendrá, o sinceramente, eso espero, xq tiene mitificadas las KDDs (tios con coches deportivos con la muxika a tope derrapando cortando exando eskufreno...) y no va así la cosa, somos muxo mas civilizados y tal, yo las KDDs las veo mas para conocermos, juntarnos, enseñarnos nuestros coxes y las mejoras que les hemos exo y tal...asike a ver si se viene, ve que somos formales, y me "deja venir" a las siguientes, en esas entonces ya se puede correr xDDDD
No pero yo subiré de lasai, que tengo varias cosas todavia "en rodaje" y aunke falta casi un mes kiero acabarlo todo bien y dejarlo rematado antes de ir a fuego...SALUDOS, tengo ya ganas de veros tio!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ya le dije en el oki k se viniera k ya no iva a estar sola ya k ainara y leire venian fijo,asi por lo menos se pueden reunir ellas y hablar,ademas aso yolanda no esta entre tanto tio y se sentira mas agusto.
por cierto erik as visto en la cuesta vajanado de tu curro un clio sport???jajajaja k pringo el pobre chaval,ya le dije k si iva asi por la vida al final iva a piñar,y asi a sido.
tambien hay un gsi 8v rojo en el mismo poligono pero en las carrocerias seilan,me e enterado k lleva ahi mucho tiempo parado y es de un colega k lo keria vender.pero lo fuy aver y esta un poco echo polvo.
rotonda sin fuente de frente