Yo tampoco lo cambiaría, los coches de ahora me parecen demasiado equipados.. con tanto botón parece una nave espacial y vamos... para mi los coches de antes divierten más... mandas tu en el motor no una ++++ resistencia como los de ahora arg... vamos que el corte ya no es lo que era aunque hay que reconocer q los coches d ahora le sacan más potencia pero yo no lo cambiaría por otro, solo el pensar de tener una avería electrónica.... buff xdd y si me comprase uno sería un opc pa los domingos aunque la verdad lo que me encanta es ver a un corsita con un let claro adelantar un ferrari vamos.. la cara q se les keda jaja.

Es increible los años que tienen estos coches y la cantidad de forofos que somos en todo el mundo... bueno... en américa... cuando aqui el 2.0 16v ya es un makinon alli seria un juguetito xDD como andan con v8 y cosas desas... xDD pero vamos que yo prefiero un kadett o un astra o cualquiera de estos antes que uno nuevo, kizas no tendras las comodidades de uno nuevo peeero.... es mas barato de mantener, el seguro..., cuesta menos..., andan muy bien.. yo creo que cuando me vaya comprar un coche nuevo me comprare otro astra f o un kadett jaja, un saludo pa todos y perdonad la rayada jaja