me da que me voy a tener que apuntar a la kdd ya que a los foreros del norte no los conozco!!
me lo estudiare...
me da que me voy a tener que apuntar a la kdd ya que a los foreros del norte no los conozco!!
me lo estudiare...
totalmente restaurado....GT
una pena q no pudas venir... le pasa algo? o o tenes con proyectos?... pues no lo pienses muxo dieguin y sube...jejeje bss
Enamorada de mi astra gsi
esta jodido, y estoy metido en proyecto ambas jajaja
jejeje vamos q acertao de pleno.... q se aregle pronto.. bss
Enamorada de mi astra gsi