mmmmm no tienes fee..... en los 3 años largos que llevo de desguaces, no he visto ni un solo 2000..... pero no pierdo la esperanza!!! XD
salu2
mmmmm no tienes fee..... en los 3 años largos que llevo de desguaces, no he visto ni un solo 2000..... pero no pierdo la esperanza!!! XD
salu2
Toy a espensas q me arreglen mi vectra cuando me lo arreglen vais a flipartengo una gran gran grandisima sorpresa
Vectra GT 2.0 8v 129cv
jajajaaja
ya se de donde a salido...jajaj
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
jajajaja en brebes mas noticias!
PD: Adrian creo que de motor anda mal segun ma comentado no se si tiene los pistones soldados al cilindro o nosek de eso ma comentao q ta gripao o yo kse no entiendo de mecanica algo que kedo sin aceite
Vectra GT 2.0 8v 129cv
ya hablamos tu y yo por msn jiejiejie
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
que potrero!!!!!! que piensa en ponerse el kit y le sale uno, habra que pobar,aver como era esto..... a si! kiero ponerme el kit 2000, kiero ponerme el kit 2000, kiero ponerme el kit 2000.... ouch!
suerte y ya nos diras que tal![]()
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
jajajajaja la verdad esk con la ostia q me pege lo lleve arreglar y el q me lo va arreglar ma comentado eso que podria ponerle el kit, pero lo veo poco probable el donante esta en mu mal estado y semi abandonado o abandonado entero no se
Vectra GT 2.0 8v 129cv
todo tiene arreglo en esta vida, masilla y a malas fibra y como nuevo![]()
I Don't Drive Fast, I Fly Low!