Re: Estoy robando?????
Pero a ver, esté el coche o no abandonado, es robo o hurto igualmente, xq no es tuyo...no estamos hablando de encontrarte un cigaro a medio acabar y lo enciendas y le des un par de caladas, no, es un coche que tiene su dueño. Seguramente, si tiene el cartel de abandono, es xq su dueño o está inlocalizable o no quiere saber nada del coche. Si no se le puede localizar, se lo llevan al desguace y listo, si está localizado y no kiere nada de él, se lo llevan igualmente al desguace pero le cargan los costes de todos los trámites. Si tú le dices al dueño (vas a tráfico y por menos de 10€ tienes su nombre, dirección y teléfono) ke le pagas la transferencia (no más de 90€) y que haces con el coche lo que tu kieras, no te va a decir que no, xq todo lo que no sean gastos para él...y así le coges sin prisas todo lo que kieras, y cuando creas oportuno lo llevas al desguace y listo...
Pero vamos, que robar es robar y punto. Yo muxas veces veo GSIs por ahi varios dias parados y se me ponen los dientes largos, pero luego pienso en lo que sentiría estando en su situación y se me kitan las ganas de nada...piensatelo ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V